IMCP

Fundado en 1923 y conformado actualmente de 60 colegios de Contadores

Publicaciones

  • Imprimir
  • youtube

Con el objetivo de fortalecer a la comunidad contable de Oaxaca en su desarrollo humano y profesional, con los más altos estándares éticos, en Instituto Mexicano de Contadores Públicos (IMCP) en Oaxaca inaugura el edificio que albergará sus instalaciones para el desarrollo de profesionistas, estudiantes e interesados en el servicio contable.

Con estricto apego a los valores de responsabilidad, veracidad y compromiso, el IMCP Oaxaca informa que, se ha concretado unos de los proyectos que por años representó uno de los grandes anhelos de los asociados, la inauguración de las instalaciones que simboliza la aportación de los agremiados y directivos.

Durante la ceremonia de inauguración se contó con la presencia de la Presidenta Nacional del Instituto Mexicano de Contadores Públicos (IMCP) Mtra. Diamantina Perales Flores y del Presidente del Colegio de Contadores Publicos de la Región Centro Istmo Peninsular, Mario Alberto Meza Alfaro.

https://www.laondaoaxaca.com.mx/2020/11/fortalece-imcp-oaxaca-el-desarrollo-de-la-comunidad-contable-con-la-inauguracion-de-instalaciones/