IMCP

Campaña Nacional de la Contaduría Pública

Fundado en 1923 y conformado actualmente de 60 colegios de Contadores

IMCP_Tienda Conoce a tu Colegio y Guía de Operación

Publicaciones

  • Imprimir
  • youtube

El presidente del Instituto y Colegio de Contadores Públicos de Chihuahua, Adrián Ubaldo Acosta Ruiz informó que la Semana de la Contaduría 2020 contó con exponentes de talla nacional e internacional.

El evento que se llevó a cabo de manera virtual del 24 al 27 de noviembre en donde se tuvo la presencia del conferencista y motivador nacional e internacional, Raciel Sosa y su exposición denominada “Libera tu Potencial en Tiempos del Covid” así como Jesús Agustín Celorio Vela, presidente del Centro Mexicano de Estudios en lo Penal Tributario, con “Cláusula Antiabuso y Delitos Tributarios”.

Además de la conferencia “Escenario Económico para el Cierre de 2020”, a cargo del Presidente Nacional del Instituto Mexicano de Ejecutivos en Finanzas (IMEF), Lic. Ángel García Lascuraín Valero, también estuvo la actual diputada federal y presidente de la Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados, Patricia Terrazas Baca, así como Diamantina Perales Flores, actual Presidenta del Instituto Mexicano de Contadores Públicos (IMCP).

https://www.vozenred.com/2015/notas.php?i=271487