IMCP

Campaña Nacional de la Contaduría Pública

Fundado en 1923 y conformado actualmente de 60 colegios de Contadores

IMCP_Tienda Conoce a tu Colegio y Guía de Operación

EXAMEN UNIFORME DE CERTIFICACION

  • Imprimir
  • youtube

Si va a presentar su Examen de Certificación próximamente, ingrese aquí para que pueda descargar los formatos que necesitará para su documentación. Además, podrá conocer la nueva herramienta del IMCP que le ayudará a prepararse mejor para ese importante evento, con la ayuda a distancia a través del Diplomado de Certificación.

Si usted quiere aprovechar esta oportunidad, el IMCP le ofrece la posibilidad de presentar el Examen Uniforme de Certificación (EUC), con la ayuda de esta herramienta ocupando sus horarios con el material necesario y completo a la mano para apoyarle en la búsqueda de su certificación.

Informes en el Colegio de Contadores Públicos Federado al IMCP de su localidad, o en el IMCP, al teléfono 01 (55) 52-67-64-23, correo electrónico drodriguezc@imcp.org.mx Recuerde que el Instituto Mexicano de Contadores Públicos cuenta con el reconocimiento de idoneidad, en la modalidad de certificación profesional, otorgado por la Secretaría de Educación Pública, y que es válido para los efectos de la certificación que exige el Código Fiscal de la Federación para dictaminar fiscalmente.

En atención a la contingencia sanitaria, la presentación de los exámenes de certificación está sujeta a las disposiciones de la autoridad sanitaria, en la localidad que se apliquen los exámenes. Agradecemos su comprensión y confianza.

  • Se publicará la solicitud de presentación del Examen Uniforme de Certificación (EUC) próximamente.