IMCP

Campaña Nacional de la Contaduría Pública

Fundado en 1923 y conformado actualmente de 60 colegios de Contadores

IMCP_Tienda Conoce a tu Colegio y Guía de Operación

Publicaciones

  • Imprimir
  • youtube

A LOS CUERPOS DIRECTIVOS DE LOS COLEGIOS FEDERADOS 

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Instituto Mexicano de Contadores Públicos, A.C. (IMCP), informa mediante su Presidencia que, teniendo en consideración las acciones de fiscalización que actualmente se están llevando a la práctica por las autoridades en México, y en un esfuerzo de colaboración conjunta para beneficio de nuestra membrecía y de los profesionales de la Contaduría Pública en nuestro país, el Instituto Mexicano de Contadores Públicos, A.C. (IMCP), la Asociación Nacional de Abogados de Empresa, Colegio de Abogados, A.C. (ANADE) y el Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas, A.C. (IMEF), han completado la elaboración de la guía de consulta Mejores prácticas ante los actos del Servicio de Administración Tributaria.

Este documento es el primer resultado tangible de la colaboración entre nuestras organizaciones, y la finalidad de este texto, es mencionar los actos de fiscalización que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) está llevando a cabo en la actualidad, al mismo tiempo que ofrece recomendaciones que nuestros agremiados pueden seguir o implementar.

Esta guía representa una herramienta de gran valor técnico, para la gestión y cumplimiento de las obligaciones fiscales de los contribuyentes, por lo cual la ponemos a disposición de nuestros asociados en documento anexo a este comunicado.

Como IMCP, estamos comprometidos a seguir trabajando a beneficio de nuestras Federadas y Asociados, creando valor más allá de los números.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

C.P.C. y Mtra. Diamantina Perales Flores Presidente

c.c. Comité Ejecutivo Nacional 2019-2020

*El original se encuentra firmado en los archivos del IMCP