IMCP

Campaña Nacional de la Contaduría Pública

Fundado en 1923 y conformado actualmente de 60 colegios de Contadores

IMCP_Tienda Conoce a tu Colegio y Guía de Operación

Refrendo

  • Imprimir
  • youtube

Si eres un Contador Público Certificado, es momento de refrendar y esta será tu oportunidad de cumplir con el requerimiento oficial que se solicita a todos aquellos Contadores que buscan no perder su grado de Certificación.

Porque la Certificación tiene una vigencia determinada, con el propósito de mostrar a la sociedad que quien la posee es un profesional actualizado y que se mantiene en un alto nivel de calidad profesional.

El artículo 12 del Reglamento para la Certificación Profesional de los Contadores Públicos señala que “El certificado tiene una validez de 4 años, transcurridos los cuales deberá ser refrendado por el Instituto…”.

Por ello todos los Contadores Públicos Certificados deben refrendar su certificado al finalizar la vigencia de éste.

Acércate al Colegio de Contadores Públicos de tu localidad afiliado al Instituto Mexicano de Contadores Públicos, A.C., o directamente a la Gerencia de Certificación del IMCP en la CDMX con la Lic. María Elena Ángeles Hernández al teléfono: 55 5267 6468 o al correo  mangelesh@imcp.org.mx

Si aún no eres Contador Público Certificado, no pierdas esta oportunidad. Acércate al Colegio federado de tu localidad para mayores informes: soporte.certificacion@imcp.org.mx

Descargue el proceso aquí.