IMCP

Campaña Nacional de la Contaduría Pública

Fundado en 1923 y conformado actualmente de 60 colegios de Contadores

IMCP_Tienda Conoce a tu Colegio y Guía de Operación

Certificación

  • Imprimir
  • youtube

Estimados Refrendantes,

Les recordamos que para culminar el proceso de refrendo de Certificación Profesional del IMCP, es muy sencillo solo tendrá que:

  1. Actualizar los datos en el correo que haya recibido para tal efecto.
  2. Realizar el pago en tienda en línea.
  3. El Colegio al cual este afiliado le enviará su certificado digital.

Anexo se incluye información para realizar el pago de los derechos de refrendo de certificación profesional y estén en posibilidades de obtener su certificado con su nueva vigencia, y de aquellos que tienen registro para dictaminar ante AGAFF, una vez que el certificado sea generado poder reportar nosotros, como Institución Certificadora, la nueva vigencia en el sistema del SAT de forma oportuna.

En caso de que no localice el correo que le llego para realizar su trámite, favor de contactar al Colegio Federado al que pertenece, quienes se lo puede reenviar, ya que a ellos les llegan los correos con las notificaciones de cada uno de sus asociados.

XpertShop es el sistema de cobro del IMCP, para cualquier duda o problema de cobros en la tienda en línea, pueden marcar al teléfono 55 8116 9410 en horario de lunes a viernes de 9:00 AM a 6:00 PM y recibir apoyo en su proceso de pago.

Las dudas administrativas y de puntos de capacitación de DPC deberán ser canalizadas al área de Certificación y Calidad Profesional, soporte.certificacion@imcp.org.mx