IMCP

Campaña Nacional de la Contaduría Pública

Fundado en 1923 y conformado actualmente de 60 colegios de Contadores

IMCP_Tienda Conoce a tu Colegio y Guía de Operación

Finanzas

  • Imprimir
  • youtube

Phenélope Aldaz, El Universal

A una semana de que termine el plazo para ser beneficiario del subsidio de la tenencia, la Secretaría de Finanzas anunció la ampliación del horario de atención de las 26 Administraciones Tributarias y Auxiliares. Desde hoy y hasta el viernes 27 de abril las oficinas permanecerán abiertas desde las ocho y media de la mañana y hasta las seis de la tarde, en ese mismo horario atenderán a los contribuyente el lunes 30 de abril, último día en que se podrá acceder al subsidio de la tenencia. La Secretaría de Finanzas local informó que los días sábado 28 y domingo 29 de abril también se dará servicio, pero de nueve de la mañana a una de la tarde.

El tesorero del Gobierno del Distrito Federal, Emilio Barriga, informó; que esta determinación se tomó; con el objetivo de que el mayor número de contribuyentes aprovechen esta semana para poner en regla los pagos de su automóvil y puedan acceder al subsidio.

Comentó; que los automovilistas pueden obtener la línea de captura para el pago del refrendo de placas correspondiente al ejercicio 2012 a través de la página de la secretaría, la cual funciona con normalidad.

Emilio Barriga indicó; que para realizar alta, baja o actualización de datos fiscales o administrativos de los vehículo en el Padrón Fiscal del Impuesto sobre Tenencia y Uso de Vehículos, así; como realizar el pago del refrendo correspondiente a 2012 se podrá; acudir a los Centros de Servicio de la Tesoreria, localizados dentro de tiendas de autoservicio en un horario de 09:00 a 21:00 horas, de lunes a domingo.

En caso de dudas los contribuyentes pueden comunicarse a los teléfonos 5588-3388, 5134-2600 y 4425-6101, de lunes a viernes de ocho de la mañana a ocho de la noche, y sábados y domingos de nueve de la mañana a ocho de la noche.

*foto: Vanguardia.com.mx