Noticias Fiscales Síndicos 2020-15 SÍNDICOS / Consideraciones en el envío de la Contabilidad Electrónica
Derivado de la comunicación entre la Comisión Nacional de Síndicos y las Autoridades del SAT; como consecuencia de los incidentes de intermitencia de los días 9 y 10 de junio reportados por la Comisión, la Autoridad nos manifestó que la problemática donde no se podía completar el envío de la Contabilidad Electrónica ya fue solventada, por lo cual se solicita llevar a cabo previo al envío, la validación de los archivos XML a fin de cerciorarse que cumplan con las especificaciones y reglas de estructura apegadas a los lineamentos técnicos de forma y sintaxis precisados en la guía básica de acuerdo a lo siguiente:
Acceder a liga:
https://www.sat.gob.mx/aplicacion/89586/validador-de-forma-y-sintaxis-contabilidad-electronica
En la liga previa se podrá accesar al validador del SAT, el cual permitirá corroborar que la estructura y sintaxis están correctas o en caso de que se detecte una inconsistencia estar en posibilidad de corregirlas, para así poder efectuar el envío de forma segura.