IMCP

Campaña Nacional de la Contaduría Pública

Fundado en 1923 y conformado actualmente de 60 colegios de Contadores

IMCP_Tienda Conoce a tu Colegio y Guía de Operación

Publicaciones

  • Imprimir
  • youtube

El Servicio de Administración Tributaria (SAT), informó el día de hoy (1 de noviembre de 2022) a través de comunicado de prensa sobre las citas para atención a contribuyentes, donde destacó que los trámites más demandados hoy en día son inscripciones al RFC, generación y revocación de firma electrónica (e.firma) para personas físicas y actualizaciones de datos del RFC como: cambio de domicilio y nombre, por lo que el SAT ha realizado, entre otras, las siguientes acciones:

  1. En enero de 2022, a través del esquema remoto denominado Oficina Virtual, se amplió la atención a distancia a personas contribuyentes a través de sesiones virtuales.
  2. En junio de 2022 se puso en marcha un nuevo servicio de acreditación para la generación de certificado de firma electrónica (e.firma), lo cual amplió 50 por ciento la cobertura en puntos de atención presencial del SAT.
  3. En septiembre de 2022 se implementó la estrategia denominada Oficina Móvil en diversos municipios del país y cubrirá hasta diciembre seis entidades federativas en coordinación con los gobiernos estatales. Esta estrategia continuará durante el ejercicio 2023.

Si desea ver el contenido completo, dé clic en la siguiente liga:

https://www.gob.mx/sat/prensa/el-sat-informa-sobre-las-citas-para-atencion-a-contribuyentes-052-2022

Descarga el archivo aquí.