IMCP

Campaña Nacional de la Contaduría Pública

Fundado en 1923 y conformado actualmente de 60 colegios de Contadores

IMCP_Tienda Conoce a tu Colegio y Guía de Operación

Publicaciones

  • Imprimir
  • youtube

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público dio a conocer el día de hoy (8 de marzo) a través del Diario Oficial de la Federación (DOF), el Acuerdo por el que se delegan facultades a los servidores públicos del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Al respecto, se delegan en el Administrador Central de Gestión de Servicios y Trámites con Medios Electrónicos, de la Administración General de Servicios al Contribuyente, así como en los administradores que de él dependan la facultad de cancelar, revocar o dejar sin efectos los certificados de sello digital de conformidad con el Código Fiscal de la Federación; restringir el uso del certificado de la firma electrónica avanzada o de cualquier otro mecanismo permitido en las disposiciones jurídicas aplicables para la emisión de comprobantes fiscales digitales por internet de los contribuyentes, a partir de las resoluciones o publicaciones a que se refiere el artículo 69-B, cuarto párrafo, del Código Fiscal de la Federación que haya emitido o realizado cualquier unidad administrativa el SAT, mediante los procedimientos conducentes.

El presente Acuerdo entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el DOF.

Descarga la reseña, aquí.

Descarga el anexo, aquí.