IMCP

Campaña Nacional de la Contaduría Pública

Fundado en 1923 y conformado actualmente de 60 colegios de Contadores

IMCP_Tienda Conoce a tu Colegio y Guía de Operación

Fiscal.

  • Imprimir
  • youtube

La Organización Mundial de Aduanas (OMA) galardonó a 20 funcionarias y funcionarios del Servicio de Administración Tributaria (SAT) por su alto desempeño en las operaciones del comercio exterior a nivel mundial, así como por contribuir a aumentar la recaudación fiscal y proteger la seguridad nacional impidiendo el ingreso de mercancías ilícitas.

En el marco del Día Internacional de las Aduanas que se celebra el día de hoy, 26 de enero, Raquel Buenrostro Sánchez, jefa del SAT, en compañía del administrador general de Aduanas, Horacio Duarte Olivares, encabezó la ceremonia de reconocimientos al Mérito Aduanero emitido por parte de la OMA.

La jefa del SAT explicó que el trabajo que realiza el personal de Aduanas es parte fundamental para el engranaje de comercio exterior, pues “son quienes constituyen la primera línea de defensa del país porque están altamente capacitados y comprometidos con México y con la institución”.

Si desea ver el contenido completo, dé clic en la siguiente liga:

https://www.gob.mx/sat/prensa/galardona-oma-a-funcionarias-y-funcionarios-del-sat-por-su-desempeno-en-comercio-exterior-y-recaudacion-fiscal-015-2021

Descarga la reseña, aquí.