IMCP

Campaña Nacional de la Contaduría Pública

Fundado en 1923 y conformado actualmente de 60 colegios de Contadores

IMCP_Tienda Conoce a tu Colegio y Guía de Operación

Folios 2023-2024

  • Imprimir
  • youtube

A LOS CUERPOS DIRECTIVOS DE

LOS COLEGIOS FEDERADOS Y A LA

MEMBRECÍA DEL IMCP

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Instituto Mexicano de Contadores Públicos, A.C. (IMCP), por medio de la Vicepresidencia de Asuntos Internacionales, presidida por el C.P.C. Rafael García Gómez, invita a los presidentes de los 61 Colegios Federados a difundir entre su membrecía el seminario web “Principios revisados de Gobierno Corporativo de la OECD/G20: ¿qué pueden hacer las empresas para promover la sostenibilidad y la confianza de los inversores?”, que se llevará a cabo el próximo 13 de febrero, de las 9:00 a.m. a las 10:30 a.m. EST.

El seminario web gratuito en español, organizado por la International Federation of Accountants (IFAC) en colaboración con la Organisation for Economic Co-operation and Development (OECD), es una actividad de capacitación de libre acceso para todos y contará con la participación de expertos globales, quienes discutirán las principales características de los principios revisados, centrándose en el nuevo capítulo sobre “Sostenibilidad y resiliencia”.

Las asociadas y asociados de nuestras Federadas que deseen registrarse podrán hacerlo en el siguiente enlace:

https://www.ifac.org/events/principios-revisados-de-gobierno-corporativo-de-la-oecd/g20

Cabe mencionar que la participación en el seminario web no otorga puntos para la Norma Profesional de Desarrollo Continuo.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

C.P. PCFI Héctor Amaya Estrella

Presidente del CEN

c.c.p. Comité Ejecutivo Nacional 2023-2024

*El original se encuentra firmado en los archivos del IMCP

Folio No.: 9/2023-2024 Seminario web “Principios revisados de Gobierno Corporativo de la OECD/G20: ¿qué pueden hacer las empresas para promover la sostenibilidad y la confianza de los inversores?”, organizado por la IFAC en colaboración con la OECD

Descarga el anexo, aquí.