IMCP

Campaña Nacional de la Contaduría Pública

Fundado en 1923 y conformado actualmente de 60 colegios de Contadores

IMCP_Tienda Conoce a tu Colegio y Guía de Operación

Servicios

  • Imprimir
  • youtube

A LOS CUERPOS DIRECTIVOS DE
LOS COLEGIOS FEDERADOS Y A
LA MEMBRECÍA DEL IMCP

El Instituto Mexicano de Contadores Públicos, A.C. (IMCP) es un organismo social cuya misión es fortalecer a la comunidad contable en su desarrollo humano y profesional; por ello, está consciente de la necesidad de mejorar la calidad de los servicios que proporciona a los Colegios Federados y a sus asociados.

Por lo anterior, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN), mediante la Vicepresidencia de Apoyo a Federadas, a cargo del C.P.C. Daniel Oscar Echeverría Arceo y la Vicepresidencia de Docencia a cargo del C.P.C. Tomas Rubio Pérez, hacen de su conocimiento que, el día de ayer, 10 de octubre de 2019, se firmó un convenio con la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), mediante el cual los Colegios Federados podrán impartir en esta institución maestrías y diplomados en diversas especialidades que tenga disponible la UNAM.

Es importante señalar que cada colegio interesado en impartir las maestrías o diplomados deberán suscribir con la UNAM un convenio específico en el que se establezcan los términos y condiciones de la maestría o diplomado a impartir.

Los Colegios Federados interesados podrán contactar a la Mtra. Adriana Padilla Morales, Jefa de la División de Estudios de Posgrado de la Facultad de Contaduría y Administración de la UNAM a los teléfonos 55503699, 56228459, 5522-708602 (celular) o al correo apadilla@fca.unam.mx, quien les proporcionará la oferta académica, así como los términos y condiciones de cada maestría o diplomado.

Reciban un cordial saludo.

C.P.C. Florentino Bautista Hernández

Presidente

c.c. Comité Ejecutivo Nacional 2018-2019

*El original se encuentra firmado en los archivos del IMCP

Archivos anexos