IMCP

Campaña Nacional de la Contaduría Pública

Fundado en 1923 y conformado actualmente de 60 colegios de Contadores

IMCP_Tienda Conoce a tu Colegio y Guía de Operación

Folios 2023-2024

  • Imprimir
  • youtube

A LOS CUERPOS DIRECTIVOS DE

LOS COLEGIOS FEDERADOS

Y A LA MEMBRECÍA DEL IMCP

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Instituto Mexicano de Contadores Públicos (IMCP), por medio de la Vicepresidencia de Legislación, a cargo del C.P.C. Francisco Javier Álvarez Mendoza y de la Comisión de Desarrollo Profesional Continuo, presidida por el C.P.C. Sergio Luis Moreno Moreno, en cumplimiento con lo establecido en el artículo 2.4 de la NDPC, da a conocer la Tabla de Puntuación de la Norma de Desarrollo Profesional Continuo (NDPC) aplicable al ejercicio 2024. La publicación de esta tabla fue aprobada en la sesión del CEN del 19 de diciembre de 2023, de acuerdo con el último párrafo del artículo 4.5 de la NDPC.

Los cambios con respecto a la Tabla de Puntuación de la NDPC 2024, están acordes con la promulgación del pasado 24 de noviembre de la Norma de Revisión de Gestión de la Calidad para las Firmas que Realizan Auditorías o Revisiones de Estados Financieros u otros Encargos de Aseguramiento o Servicios Relacionados (NRGC); asimismo, se efectúan precisiones cuando en los textos de la tabla se haga referencia a una cantidad, anotándose las cantidades tanto en número como en letra, con la finalidad de evitar cualquier confusión con las unidades de valuación.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

C.P. PCFI Héctor Amaya Estrella

Presidente del CEN

Anexo: Tabla de Puntuación vigente durante el año 2024.

c.c.p. Comité Ejecutivo Nacional 2023-2024.

*El original se encuentra firmado en los archivos del IMCP.

Folio No.: 7/2023-2024 Tabla de Puntuación 2024 que emite la Comisión de Desarrollo Profesional Continuo del Instituto Mexicano de Contadores Públicos, A.C.

Descarga el anexo, aquí.