IMCP

Campaña Nacional de la Contaduría Pública

Fundado en 1923 y conformado actualmente de 60 colegios de Contadores

IMCP_Tienda Conoce a tu Colegio y Guía de Operación

Folios 2021-2022

  • Imprimir
  • youtube

A LOS CUERPOS DIRECTIVOS

DE LOS COLEGIOS FEDERADOS

Y A LA MEMBRECÍA EN GENERAL DEL IMCP

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Instituto Mexicano de Contadores Públicos, A.C., (IMCP), por medio de su Presidenta, Dra. Laura Grajeda Trejo, invita a los asociados de nuestros Colegios Federados a participar en el “21º Congreso Mundial de Contadores 2022”, organizado por el Instituto de Contadores Públicos de la India (ICAI, por sus siglas en inglés), que se efectuará del 18 al 21 de noviembre de 2022 en el Centro Mundial de Convenciones Jio, Mumbai, India, y en el que  se abordará el tema “Construir la confianza que permita la sostenibilidad”.

El ICAI es un organismo legal establecido el 1 de julio de 1949 por la Ley de Contadores Públicos de 1949 para regular la profesión de Contadores Públicos en la India; cuenta con 355,000 miembros y posee una base de estudiantes activos de aproximadamente 750,000. Es uno de los principales organismos contables del mundo y está representado en la mayoría de los foros internacionales sobre contabilidad.

El 21º Congreso Mundial de Contadores 2022 se llevará a cabo de forma híbrida; contará con la presencia de aproximadamente 6,000 delegados y más de 10,000 delegados que se unirán de manera virtual.

En esta ocasión, la agenda del congreso versará sobre el importante papel que juega la profesión contable para permitir economías sostenibles y su rol como protector del interés público. Asimismo, este evento también es relevante para profesionales de la contaduría, las finanzas y los negocios, líderes de organizaciones profesionales de contaduría, reguladores, emisores de normas, economistas y académicos, entre otros.

Las inscripciones para asistir al congreso están abiertas en ambas modalidades, los asociados que deseen acudir pueden registrarse antes del 30 de junio de 2022 en www.wcoa2022mumbai.org para aprovechar el descuento por inscripción anticipada a este evento, o bien comunicarse a la Sección Comercial de la Embajada de la India en México, a los siguientes correos electrónicos:

  • Arantxa, Commercial Assistant <com1.mexico@mea.gov.in>.

  • Vallari Gaikwad, Second Secretary <com.mexico@mea.gov.in>.

  • Yarilin, Embassy of India inMexico <com2.mexico@mea.gov.in>.

Se adjunta brochure en idioma inglés con más información acerca de este evento.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

Dra. Laura Grajeda Trejo

Presidenta del IMCP

c.c. Comité Ejecutivo Nacional 2021-2022

*El original se encuentra firmado en los archivos del IMCP

Folio No.: 41/2021-2022 21º Congreso Mundial de Contadores del 18 al 21 de noviembre de 2022, organizado por el Instituto de Contadores Públicos de la India

Descarga el anexo, aquí.