IMCP

Campaña Nacional de la Contaduría Pública

Fundado en 1923 y conformado actualmente de 60 colegios de Contadores

IMCP_Tienda Conoce a tu Colegio y Guía de Operación

Servicios

  • Imprimir
  • youtube

A LOS CUERPOS DIRECTIVOS DE

LOS COLEGIOS FEDERADOS Y

A LA MEMBRECÍA DEL IMCP

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Instituto Mexicano de Contadores Públicos, A.C. (IMCP), por medio de la Vicepresidencia de Apoyo a Federadas, a cargo del C.P.C. Daniel Oscar Echeverría Arceo, hace de su conocimiento que, de acuerdo con el plan estratégico de la Presidencia del Instituto y en seguimiento a las más recientes reuniones virtuales de la Vicepresidencia de Apoyo a Federadas, a las cuales se ha convocado a los Colegios y de acuerdo con el Folio 13.- Beneficios a Asociados del IMCP, les recuerda los convenios de colaboración más recientes que están a disposición inmediata de la membrecía del IMCP.

  1. Pólizas de seguro de auto con precios especiales y preferentes con las compañías Quálitas y ANA Seguros.
  2. Oferta académica con diversas Instituciones Académicas en el Estado de Puebla (modalidades presencial y a distancia).

Cabe señalar que ambas propuestas ofrecen un valor muy grande a nuestros Asociados a escala nacional, ya que las ofertas resultan en excelentes beneficios económicos para los interesados, mediante descuentos aplicados de forma directa.

Por lo anterior, hacemos extensiva la invitación a los Asociados para que se acerquen a sus federadas y ahí reciban la información acertada sobre los términos y condiciones acerca de todos los beneficios que obtendrán de estos dos importantes convenios.

Hasta el día de hoy, se cuenta con algunos representantes que pueden orientar a los Asociados de los siguientes Colegios. De tal manera, conforme se vayan sumando más federadas a esta dinámica, se actualizará la información de los datos de contacto.

En cuanto a sus inquietudes sobre el convenio de la oferta educativa con diversas instituciones, ponemos a su disposición los datos de contacto en el Colegio de Contadores Públicos de Puebla, A.C.:

C.P. Marilú Gutiérrez Gómez

Gerente Administrativo

ccpep@ccpep.org.mx

Tel. (222) 233 9500, 233 9501.

Anexamos los archivos con datos de interés sobre ambos convenios.

Sin otro particular, me reitero a sus apreciables órdenes.

Atentamente.

C.P.C. Florentino Bautista Hernández

Presidente

c.c. Comité Ejecutivo Nacional 2018-2019.

*El original se encuentra firmado en los archivos del IMCP

Archivos anexos