IMCP

Campaña Nacional de la Contaduría Pública

Fundado en 1923 y conformado actualmente de 60 colegios de Contadores

IMCP_Tienda Conoce a tu Colegio y Guía de Operación

Folios 2023-2024

  • Imprimir
  • youtube

A LOS CUERPOS DIRECTIVOS

DE LOS COLEGIOS FEDERADOS

Y A LA MEMBRECÍA DEL IMCP

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Instituto Mexicano de Contadores Públicos, A.C., (IMCP), por medio de su Presidencia, invita a las asociadas y asociados de nuestros 61 Colegios Federados a participar en el evento “Seminario de Derecho Financiero, Evolución de Esquemas Alternativos de Captación e Intermediación Bancaria FINTECH y SOFIPOS”, organizado por la Asociación Nacional de Abogados de Empresa (ANADE).

Este seminario, que se llevará a cabo el próxico 19 de marzo de 8:00 a 12:00 h, ha generado mucho interés por la alta calidad de los expositores convocados; debido a ello, queremos compartirlo con ustedes para que asistan y escuchen de primera mano sobre estos importantes temas.

Como un beneficio del convenio de colaboración vigente entre el IMCP y la ANADE, existe una tarifa preferencial para los asociados del IMCP y sus Colegios Federados. Para identificarse y acceder a dicho beneficio, es necesario colocar el nombre del IMCP en el espacio destinado a la “empresa o despacho”, dentro del siguiente link de registro:

https://forms.gle/oxeSgcFZhxE3AuPy5

Asimismo, compartimos el gráfico promocional y los datos de contacto de Gabriela Hernández, responsable de Eventos Técnicos de la ANADE, para obtener mayor información y resolver dudas al respecto: eventos@anade.org.mx / 55 5545 4546 / 558018 7208.

Reciban un cordial saludo.

  

C.P. PCFI Héctor Amaya Estrella

Presidente del CEN

c.c.p. Comité Ejecutivo Nacional 2023-2024

*El original se encuentra firmado en los archivos del IMCP

Folio No.: 20/2023-2024 Invitación al Seminario de Derecho Financiero, Evolución de Esquemas Alternativos de Captación e Intermediación Bancaria FINTECH y SOFIPOS, organizado por ANADE

Descarga el anexo, aquí.