IMCP

Campaña Nacional de la Contaduría Pública

Fundado en 1923 y conformado actualmente de 60 colegios de Contadores

IMCP_Tienda Conoce a tu Colegio y Guía de Operación

Servicios

  • Imprimir
  • youtube

A LOS CUERPOS DIRECTIVOS DE LOS COLEGIOS

FEDERADOS Y  A LA MEMBRECÍA DEL IMCP.

Estimados Presidentes y/o Representantes de Colegios Federados

Estimada Membrecía.

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Instituto Mexicano de Contadores Públicos, A.C. (IMCP), por medio de su Presidente, C.P.C. y Mtra. Diamantina Perales Flores y de la Vicepresidencia de Sector Gubernamental a cargo del C.P.C. Alejandro Álvarez González, comparte la Convocatoria del proceso de selección para ocupar un cargo en el Comité de Participación Ciudadana del Sistema Nacional Anticorrupción.

El Comité de Participación Ciudadana (CPC) es un órgano constitucional conformado por cinco ciudadanos que coordinan las actividades del SNA; propone políticas integrales anticorrupción para el Estado mexicano; y, vincula a la sociedad civil, la academia y el sector empresarial, mediante la participación y vigilancia ciudadana; la ética, profesionalización e integridad en el servicio público; y, la efectividad de las instituciones que integran el Sistema.

Es así como, con el objeto de realizar una amplia consulta pública nacional, la Comisión de Selección, ha emitido la convocatoria a toda la sociedad en general. El registro de las postulaciones de las candidatas y candidatos al CPC se llevará a cabo en la página electrónica http://www.comisiondeseleccionsna.org/, en la cual deberán requisitar cada uno de los documentos y formatos requeridos. La presentación de candidaturas para registro será hasta el 20 de agosto de 2021.

Por tanto, con el propósito de difundir la convocatoria a la membrecía interesada -la cual se adjunta- se emite el presente.

 

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

 

C.P.C. y Mtra. Diamantina Perales Flores

Presidente

 

c.c. Comité Ejecutivo Nacional 2020-2021

*El original se encuentra firmado en los archivos del IMCP

Folio 99/2020-2021.- Convocatoria de la Comisión de Selección del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Nacional Anticorrupción

Anexo Folio 99/2020-2021.- Convocatoria de la Comisión de Selección del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Nacional Anticorrupción