IMCP

Campaña Nacional de la Contaduría Pública

Fundado en 1923 y conformado actualmente de 60 colegios de Contadores

IMCP_Tienda Conoce a tu Colegio y Guía de Operación

Servicios

  • Imprimir
  • youtube

A LOS CUERPOS DIRECTIVOS DE

LOS COLEGIOS FEDERADOS Y A LA

MEMBRECÍA DEL IMCP

 

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Instituto Mexicano de Contadores Públicos (IMCP), por medio de la Vicepresidencia de Legislación a cargo del C.P.C. Miguel Ángel Cervantes Penagos y de la Comisión de Normas de Auditoría y Aseguramiento (CONAA), que preside el C.P.C. Fernando Ruiz Monroy, comparten a toda la membrecía los materiales que se presentaron en tres seminarios sobre las consideraciones prácticas de calidad de auditoría en el entorno de la pandemia. En ellos, participaron casi 20 profesionales de alto nivel de prácticas de auditoría grandes, medianas y pequeñas, así como de regulación, preparación, establecimiento de normas y contadores profesionales en comunidades empresariales.

 

Cada una de las páginas vinculadas que se incluyuen en el documento adjunto a este folio, contiene la grabación completa del webinar asociado, las diapositivas presentadas y un resumen de las conclusiones clave, de fácil lectura.

 

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

 

C.P.C. y Mtra. Diamantina Perales Flores

Presidente

 

 

C.C.P. Comité Ejecutivo Nacional 2019-2020.

*El original se encuentra firmado en los archivos del IMCP.

 

Folio 89/2019-2020.- Presentaciones Web de IFAC sobre consideraciones prácticas en la calidad de la auditoría.

Anexo Folio 89.- Consideraciones prácticas sobre la calidad de la auditoría en el entorno de la pandemia – Conclusiones disponibles.