IMCP

Campaña Nacional de la Contaduría Pública

Fundado en 1923 y conformado actualmente de 60 colegios de Contadores

IMCP_Tienda Conoce a tu Colegio y Guía de Operación

Vicepresidencia de Práctica Externa

  • Imprimir
  • youtube

A LOS CUERPOS DIRECTIVOS DE

LOS COLEGIOS FEDERADOS Y A LA MEMBRECÍA DEL IMCP

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Instituto Mexicano de Contadores Públicos (IMCP), por medio de la Vicepresidencia de Práctica Externa, a cargo del C.P.C. y M.F. Juan Pascual Felipe de Jesús Martínez Tizcareño, y de la Comisión de Auditoría Independiente al Sector Público Federal, que preside el C.P.C. y P.C.CA. Jaime Díaz Martínez, hace extensiva la invitación a la membrecía del IMCP, recibida de parte de la Dirección de Prevención de la Secretaría de la Contraloría del Poder Ejecutivo del Estado de Querétaro, para participar en la capacitación que se llevará a cabo el día 28 de julio a las 10:00 hrs., a través de la plataforma Google Meet.

Dicha invitación obedece a que, a partir del presente año se modifica el proceso de invitación, selección, designación, evaluación de desempeño y remoción de los Despachos de Auditores Externos para dictaminar los estados financieros de las Entidades Paraestatales y del Poder Ejecutivo del Estado de Querétaro para cada ejercicio fiscal.

A quienes tengan intención de participar en la capacitación señalada hagan llegar la siguiente información al correo tverah@imcp.org.mx anotando en el Asunto del Correo “Capacitación SIAEQ” para poder hacer llegar la liga correspondiente

  • Nombre del Despacho
  • Teléfonos
  • Correo Electrónico

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

  

C.P.C. y Mtra. Diamantina Perales Flores

Presidente

 

 c.c.p. Comité Ejecutivo Nacional 2019-2020

*El original se encuentra firmado en los archivos del IMCP.

Folio 84/2029-2020.- Invitación a los Asociados para la capacitación previa a la designación de Despachos de Auditores Externos para dictaminar los estados financieros de las Entidades Paraestatales y del Poder Ejecutivo del Estado de Querétaro.