IMCP

Campaña Nacional de la Contaduría Pública

Fundado en 1923 y conformado actualmente de 60 colegios de Contadores

IMCP_Tienda Conoce a tu Colegio y Guía de Operación

Vicepresidencia de Asuntos Internacionales

  • Imprimir
  • youtube

A LOS CUERPOS DIRECTIVOS DE

LOS COLEGIOS FEDERADOS Y A LA MEMBRECÍA DEL IMCP

El Comité Ejecutivo Nacional del IMCP (CEN) del Instituto Mexicano de Contadores Públicos (IMCP), mediante las Vicepresidencias de Asuntos Internacionales (a cargo de la C.P.C. y Dra. Sylvia Meljem Enríquez de Rivera), de Sector Empresas (a cargo del C.P.C. Arturo Salvador Reyes Figueroa) y de Práctica Externa (a cargo del C.P.C Felipe de Jesús Martínez Tizcareño), comparte a toda nuestra membrecía, que la Federación Internacional de Contadores (IFAC, en inglés) pone a su disposición el documento LISTA DE VERIFICACIÓN PARA LA CONTINUIDAD DE LAS EMPRESAS PEQUEÑAS ¿CÓMO SOBREVIVIR Y PROSPERAR DESPUÉS DEL COVID-19?

Las Firmas de Contadores medianas y pequeñas, que por lo general atienden al Sector de las PYMES, tienen un conocimiento profundo del negocio de sus clientes y cuentan con los conocimientos especializados necesarios para asesorarlas en estos momentos de crisis.

Este documento es una herramienta de diagnóstico muy útil para ayudarlas a identificar las acciones prioritarias, en materia de gestión financiera y estratégica que les permita minimizar los efectos negativos de la pandemia que les está impactando directamente.

Para facilitar su consulta se anexa el documento mencionado.

 

Sin otro particular, reciban un cordial saludo

 C.P.C. y Mtra. Diamantina Perales Flores

Presidente

 

c.c. Comité Ejecutivo Nacional 2019-2020

El original se encuentra firmado en los archivos del IMCP

 

Folio 83/2019-2020.- Nueva Publicación de IFAC sobre PYMES.

Anexo Folio 83/2019-2020.- Lista de verificacion para la continuidad de las pequeñas empresas.