IMCP

Campaña Nacional de la Contaduría Pública

Fundado en 1923 y conformado actualmente de 60 colegios de Contadores

IMCP_Tienda Conoce a tu Colegio y Guía de Operación

Servicios

  • Imprimir
  • youtube

A LOS CUERPOS DIRECTIVOS DE

LOS COLEGIOS FEDERADOS Y A LA

MEMBRECÍA DEL IMCP

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Instituto Mexicano de Contadores Públicos (IMCP), por medio de su Presidente, C.P.C. y Mtra. Diamantina Perales Flores y de la Vicepresidente de Asuntos Internacionales, C.P.C. y Dra. Sylvia Meljem Enríquez de Rivera, informa a toda nuestra membrecía que se encuentra disponible la serie de entrevistas en video, que el C.P.C. y Mtro. Armando Nuricumbo Ramírez, Presidente de la Comisión de Asuntos Internacionales, realizó a varios de sus  integrantes más destacados.

La serie de testimoniales nos brinda un acercamiento más personal desde el punto de vista de cada entrevistado, a su trayectoria y participación internacional dentro de comisiones de trabajo del Instituto Mexicano de Contadores Públicos, y quienes en algunos casos llegaron a ocupar su Presidencia.

Las publicaciones de esta serie, se encuentran a su disposición en la página del Instituto Mexicano de Contadores Públicos, A.C., en la liga de acceso electrónica: https://imcp.org.mx/publicaciones/vicepresidencia-asuntos-internacionales/.

 

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

 

 

C.P.C. y Mtra. Diamantina Perales Flores

Presidente

 

c.c.p. Comité Ejecutivo Nacional 2020-2021

El original se encuentra firmado en los archivos del IMCP

Folio 80/2020-2021.- Serie de entrevistas de la Comisión de Asuntos Internacionales del IMCP.