IMCP

Campaña Nacional de la Contaduría Pública

Fundado en 1923 y conformado actualmente de 60 colegios de Contadores

IMCP_Tienda Conoce a tu Colegio y Guía de Operación

Servicios

  • Imprimir
  • youtube

A LOS CUERPOS DIRECTIVOS DE

LOS COLEGIOS FEDERADOS Y A LA MEMBRECÍA DEL IMCP

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Instituto Mexicano de Contadores Públicos (IMCP), por medio de su Presidente, C.P.C. y Mtra. Diamantina Perales Flores y de la Presidente de la Comisión Representativa ante Organismos de Seguridad Social, L.C. Cristina Zoé Gómez Benavides, los invitan a participar en la videoconferencia denominada Medidas para promover la recuperación de empleo y Nuevo modelo de originación de crédito, organizado de manera conjunta por el IMCP y el INFONAVIT.

Durante esta importante transmisión, se contará con la participación del Mtro. Fernando Tapia Díaz, Gerente de Facturación Fiscal del INFONAVIT y de la Lic. María Giovanna López Núñez, Gerente de Impulso al Crédito del INFONAVIT.

La sesión gratuita se llevará a cabo a partir de las 12:30 hs (tiempo del centro), el lunes 14 de junio de 2021. La liga de acceso al evento es https://cutt.ly/IMCP-Infonavit-recuperacion-empleo-originacion-credito y la contraseña: Infonavit-2021

También se podrá seguir directamente en las redes sociales del IMCP:

Facebook https://www.facebook.com/IMCPMX/

YouTube https://www.youtube.com/imcpnet  

 

Adjunto encontrarán la publicidad del evento.

 

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

 

C.P.C. y Mtra. Diamantina Perales Flores

Presidente

 

 

C.C.P. Comité Ejecutivo Nacional 2020-2021.

*El original se encuentra firmado en los archivos del IMCP.

       

Folio 78/2020-2021.- Videoconferencia IMCP-INFONAVIT. Medidas para promover la recuperación de empleo y Nuevo modelo de originación de crédito.

Anexo Folio 78/2020-2021.- Videoconferencia IMCP-INFONAVIT. Medidas para promover la recuperación de empleo y Nuevo modelo de originación de crédito.