IMCP

Campaña Nacional de la Contaduría Pública

Fundado en 1923 y conformado actualmente de 60 colegios de Contadores

IMCP_Tienda Conoce a tu Colegio y Guía de Operación

Vicepresidencia de Asuntos Internacionales

  • Imprimir
  • youtube

A LOS CUERPOS DIRECTIVOS DE

DE LOS COLEGIOS FEDERADOS Y A LA MEMBRECÍA DEL IMCP

 

El Comité Ejecutivo Nacional del IMCP (CEN) del Instituto Mexicano de Contadores Públicos (IMCP), a través de la Vicepresidencia de Asuntos Internacionales, a cargo de la C.P.C. y Dra. Sylvia Meljem Enríquez de Rivera, comparte a los Asociados del IMCP, que la Federación Internacional de Contadores (IFAC, en inglés) transmitirá el webinar Cómo pueden evolucionar las pequeñas firmas en el ambiente de COVID-19 (How Small Firms Can Evolve in the Covid-19 Environment), el miércoles 22 de julio de 2020 a las 9:00 hs. tiempo del centro del país.

En este seminario, los participantes escucharán a los miembros del Grupo Asesor de la Práctica de Pequeñas y Medianas Firmas de IFAC (SMP AG) y a destacados líderes de opinión de la profesión contable, sobre sus perspectivas, experiencias e ideas acerca de la gestión de estas Firmas en un entorno de constante cambio.

Los puntos principales de discusión serán: Asumir el cambio, aprovechar la tecnología y comprender las acciones clave para adoptarla y utilizarla con éxito, gestionar el talento, facilitar las operaciones virtuales, el trabajo flexible, así como la salud y seguridad de los empleados y, por último, evolucionar el modelo operativo de la firma para diseñar y diversificar nuevos servicios.

Sabemos que nuestra membrecía desea mantener vigentes sus conocimientos y al mismo tiempo tener acceso a información en idioma español, relacionada con la Práctica de Pequeñas y Medianas Firmas, y su evolución en el ambiente del COVID-19.

Por lo anterior y para facilitar su registro, ponemos a su disposición la siguiente liga: https://register.gotowebinar.com/register/1936160119781889295

Sin otro particular, reciban un cordial saludo

 

C.P.C. y Mtra. Diamantina Perales Flores

Presidente

 

c.c. Comité Ejecutivo Nacional 2019-2020

El original se encuentra firmado en los archivos del IMCP

Folio 76/2019-2020.- Webinar de IFAC. Cómo pueden evolucionar las pequeñas firmas en el ambiente del Covid-19