IMCP

Campaña Nacional de la Contaduría Pública

Fundado en 1923 y conformado actualmente de 60 colegios de Contadores

IMCP_Tienda Conoce a tu Colegio y Guía de Operación

Folios 2022-2023

  • Imprimir
  • youtube

A LOS CUERPOS DIRECTIVOS DE

LOS COLEGIOS FEDERADOS Y A LA

MEMBRECÍA DEL IMCP

 

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Instituto Mexicano de Contadores Públicos, A.C. (IMCP), por medio de su Presidencia, en coordinación con las Vicepresidencias de Práctica Externa y de Sector Gubernamental, presididas por la  C.P.C., PCFI y PCPLD Silvia Rosa Matus de la Cruz y la Dra. Ludivina Leija Rodríguez, respectivamente, extiende una cordial invitación al Tercer Congreso Internacional: Mujeres en el Combate al Lavado de Dinero y la Corrupción, el cual se llevará a cabo de manera virtual los días 13 y 15 de diciembre de 2022, de 9:00 a 14:00 horas (hora del centro del país).

Actividades como el Tercer Congreso Internacional fortalecen el compromiso que el IMCP tiene con sus asociados y con el entorno económico público y privado, nacional e internacional.

El Congreso considera a la mujer como pilar fundamental en la lucha contra el lavado de dinero y la corrupción, así como en la formación de instituciones eficaces para mitigarla. La participación activa de las mujeres en la profesión contable y en otras profesiones es un compromiso para un mejor desarrollo de nuestro país; por consiguiente, el IMCP está comprometido con generar esta participación basado en las recomendaciones de la Convención sobre la eliminación de todas las formas de discriminación contra la mujer (CEDAW), así como la Convención Interamericana para Prevenir, Sancionar y Erradicar la Violencia Contra la Mujer, conocida como Belém do Pará, ya que México forma parte de los 189 países que adoptaron la Declaración y Plataforma de Acción de Beijing.

En este evento contaremos con la participación de mujeres destacadas en los ámbitos público y privado, a escalas nacional e internacional, quienes compartirán sus experiencias y reflexiones en torno a la temática de este Congreso.

 

El registro y acceso se efectuará por medio de vínculos con los siguientes datos:

Día 1/13 de diciembre, de 9:00 a 14:00 horas

Asistente:

Enlace para entrar: https://cutt.ly/foro-internacional-mujeres-dia-1

Número de seminario web: 2621 999 4570

Contraseña del seminario web: FIMCLDC

Día 2/15 de diciembre, de 9:00 a 14:00 horas

Asistente:

Enlace para entrar: https://cutt.ly/foro-internacional-mujeres-dia-2

Número de seminario web: 2621 315 6975

Contraseña del seminario web: FIMCLDC

De manera adicional, anexamos a este folio anuncio y programa del evento con su vínculo de acceso para registrarse.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

Dra. Laura Grajeda Trejo

Presidenta

c.c.p. Comité Ejecutivo Nacional 2022-2023

*El original se encuentra firmado en los archivos del IMCP

Folio 7/2022-2023 Invitación al Tercer Congreso Internacional: Mujeres en el Combate al Lavado de Dinero y la Corrupción

Descarga el anexo 1, aquí.

Descarga el anexo 2, aquí.