IMCP

Campaña Nacional de la Contaduría Pública

Fundado en 1923 y conformado actualmente de 60 colegios de Contadores

IMCP_Tienda Conoce a tu Colegio y Guía de Operación

Servicios

  • Imprimir
  • youtube

A LOS CUERPOS DIRECTIVOS DE LOS

COLEGIOS FEDERADOS Y A LA MEMBRECÍA DEL IMCP

 

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Instituto Mexicano de Contadores Públicos (IMCP), por medio de su Presidente, C.P.C. y Mtra. Diamantina Perales Flores y de la Vicepresidente de Asuntos Internacionales, C.P.C. y Dra. Sylvia Meljem Enríquez de Rivera, hace una cordial invitación a los asociados de nuestro Instituto a participar en la serie de los Seminarios Institucionales AIC–IFAC sobre el Fortalecimiento de la Relevancia.

Estos seminarios has sido desarrollados con el objetivo de fortalecer la relevancia y la reputación de las organizaciones profesionales de contabilidad en América Latina. La serie incluirá orientación sobre la implementación de normas y mejores prácticas internacionales, y se transmitirá en vivo por el canal de YouTube de IFAC.

Uno de los principales elementos de la serie, será la sesión de preguntas y respuestas, donde podremos compartir conocimiento y discutir las prioridades. Para este fin, en la metodología de la serie, las preguntas podrán ser enviadas con anticipación por la audiencia utilizando el siguiente formato.

Programación de los Seminarios Institucionales AIC–IFAC sobre el Fortalecimiento de la Relevancia

 Sesión Fecha / hora CDMX
IFAC y AIC – Nuestro Rol y Estrategias Mayo 5, 8:00 a.m.
Asegurándonos que los profesionales tengan las competencias para el mercado futuro Mayo 12, 8:00 a.m.
Adopción de Normas Financieras y de Auditoría que Respalden la Confianza y la Estabilidad del Mercado Financiero Mayo 19, 8:00 a.m.
Liderazgo, Actitud y Comportamientos Éticos como Componentes Esenciales de un Buen Gobierno Corporativo Mayo 26, 8:00 a.m.
Aplicación Efectiva de un Sistema de Investigación y Disciplina como Pilar de la Profesión Contable Junio 2, 8:00 a.m.
Sistemas de Revisión de Garantía de Calidad que Respalden una Infraestructura Financiera Global Sostenible Junio 9, 8:00 a.m.
Presentación de Informes Financieros de Alta Calidad del Sector Público como Fomento de la Transparencia y la Rendición de Cuentas Junio 23, 8:00 a.m.

 

Se anexa publicidad relacionada.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

 

 

C.P.C. y Mtra. Diamantina Perales Flores

Presidente

 

 

c.c.p. Comité Ejecutivo Nacional 2020-2021

*El original se encuentra firmado en los archivos del IMCP

Folio 60/2020-2021.- Seminarios Institucionales AIC–IFAC sobre el Fortalecimiento de las organizaciones de profesionales de la Contaduría Pública

Anexo Folio 60/2020-2021.- Seminarios Institucionales AIC–IFAC sobre el Fortalecimiento de las organizaciones de profesionales de la Contaduría Pública