IMCP

Campaña Nacional de la Contaduría Pública

Fundado en 1923 y conformado actualmente de 60 colegios de Contadores

IMCP_Tienda Conoce a tu Colegio y Guía de Operación

Folios 2021-2022

  • Imprimir
  • youtube

A LOS CUERPOS DIRECTIVOS DE
LOS COLEGIOS FEDERADOS Y A LA MEMBRECÍA DEL IMCP

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Instituto Mexicano de Contadores Públicos, A.C. (IMCP), da cumplimiento a lo que dispone el artículo 3.4 del Capítulo III del Reglamento de los Estatutos del IMCP y presenta al Colegio Electoral la propuesta de la Comisión Orientadora de Elecciones, con los candidatos que surgieron del proceso de auscultación, para ocupar los puestos de elección en el Comité Ejecutivo Nacional 2022-2024, que se celebrará en Cancún, Q. Roo, el 26 de agosto del presente año a las 12:00 horas, tiempo del centro de país de manera presencial.

Favor de hacer llegar este documento a los representantes designados por cada Federada como integrante del Colegio Electoral.

El orden del listado que se muestra a continuación está acorde con el comunicado de fecha 13 de julio de 2022, emitido por la Comisión Orientadora de Elecciones, y recibido en las oficinas del IMCP el 13 de julio de 2022, así como la recepción del correo electrónico correspondiente. La propuesta queda integrada de la forma siguiente:

Se anexa el currículum de cada uno de los candidatos.

Se informa que la propuesta presentada por la Comisión Orientadora de Elecciones se encuentra a disposición de los Presidentes de las Federadas en las oficinas de nuestro Instituto.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

Dra. Laura Grajeda Trejo
Presidenta del CEN

c.p.c. Comité Ejecutivo Nacional 2021-2022
*El original se encuentra firmado en los archivos del IMCP

Folio 44/2021-2022 / Comisión Orientadora de Elecciones (COE) del IMCP. Nombres de los candidatos propuestos para ocupar los cargos en el Comité Ejecutivo Nacional, dados a conocer por el Presidente de la COE el 13 de julio de 2022

CV Mtro. Tomás Humberto Rubio Pérez

CV C.P.C. Miriam Fabiola Gutiérrez Muñoz

CV C.P.C. Rodolfo Servín Gómez

CV C.P.C. Rafael García Gómez

CV C.P.C. Rogelio Avalos Andrade

CV CPC Mario Zavala Téllez