IMCP

Campaña Nacional de la Contaduría Pública

Fundado en 1923 y conformado actualmente de 60 colegios de Contadores

IMCP_Tienda Conoce a tu Colegio y Guía de Operación

Servicios

  • Imprimir
  • youtube

A LOS CUERPOS DIRECTIVOS DE

LOS COLEGIOS FEDERADOS Y A LA MEMBRECÍA DEL IMCP

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Instituto Mexicano de Contadores Públicos (IMCP), por medio de su presidente, C.P.C. y Mtra. Diamantina Perales Flores, del Vicepresidente de Práctica Externa, C.P.C. Juan Pascual Felipe de Jesús Martínez Tizcareño y del Presidente de la Comisión de Prevención de Lavado de Dinero y Combate al Financiamiento al Terrorismo, C.P.C. David Henry Foulkes Woog, informa los días 24 y 25 de febrero de 2021, se llevó a cabo el evento virtual Congreso Internacional Prevención de Lavado de Dinero, rebasando fronteras. Retos 2021,organizado por el IMCP.

Una vez más, se contó con la intervención de especialistas expertos, tanto nacionales como extranjeros, por lo que, debido a la relevancia y trascendencia de este tema, la participación de los oradores y el material de apoyo, se encuentran disponibles para su consulta en las páginas oficiales del IMCP, mediante las siguientes ligas electrónicas:

Video en YouTube     https://www.youtube.com/imcpnet

Video en Facebook    https://www.facebook.com/IMCPMX/

Material de Apoyo      https://imcp.org.mx/congreso-internacional-prevencion-de-lavado-de-dinero-rebasando-fronteras-retos-2021/

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

 

C.P.C. y Mtra. Diamantina Perales Flores

Presidente

 

 

c.c. Comité Ejecutivo Nacional 2020-2021

*El original se encuentra firmado en los archivos del IMCP

Folio 39/2020-2021.- Folio 39.- Material de Apoyo y Video del evento “Congreso Internacional Prevención de Lavado de Dinero, rebasando fronteras. Retos 2021”.