IMCP

Campaña Nacional de la Contaduría Pública

Fundado en 1923 y conformado actualmente de 60 colegios de Contadores

IMCP_Tienda Conoce a tu Colegio y Guía de Operación

Vicepresidencia Fiscal

  • Imprimir
  • youtube

A LOS CUERPOS DIRECTIVOS DE

LOS COLEGIOS FEDERADOS Y A LA MEMBRECÍA DEL IMCP

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Instituto Mexicano de Contadores Públicos, A.C. (IMCP), a través de la Vicepresidencia de Fiscal que preside el P.C.FI. y Lic. Héctor Amaya Estrella y de la Presidente de la Comisión Representativa ante Organismos de Seguridad Social (CROSS) del IMCP, L.C.P. Zoé Gómez Benavides, les informamos que, como parte del acercamiento y comunicación del IMCP con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), esta autoridad nos confirma que se suspenderá la emisión y notificación de los oficios de requerimiento de información y documentos a los Contadores Públicos Autorizados del 2 al 26 de noviembre de 2020, con la finalidad de facilitar la presentación de los dictámenes de seguridad social correspondientes al ejercicio 2019.

Lo anterior no aplica cuando se trate de revisiones de dictamen correspondientes a ejercicios o periodos fiscales cuyos plazos legales para ejercer facultades de comprobación, por parte del IMSS, se encuentren por vencer.

 

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

 

C.P.C. y Mtra. Diamantina Perales Flores

Presidente

c.c. Comité Ejecutivo Nacional 2020-2021

*El original se encuentra firmado en los archivos del IMCP

El contenido de este folio es de carácter informativo y no normativo, por lo que la responsabilidad del IMCP se limita solo a su difusión.

     

Folio 3/2020-2021.- El IMSS suspende la emisión y notificación de oficios de requerimientos de información a Contadores Públicos Autorizados en la recta final de la presentación del Dictamen de Seguro Social 2019.