IMCP

Campaña Nacional de la Contaduría Pública

Fundado en 1923 y conformado actualmente de 60 colegios de Contadores

IMCP_Tienda Conoce a tu Colegio y Guía de Operación

Vicepresidencia Fiscal

  • Imprimir
  • youtube

A LOS CUERPOS DIRECTIVOS DE

LOS COLEGIOS FEDERADOS Y A LA MEMBRECIA DEL IMCP

 

El Comité Ejecutivo Nacional del IMCP a través de la Vicepresidencia de Fiscal que preside el P.C.FI. y Lic. Héctor Amaya Estrella y de la Presidente de la Comisión Representativa ante Organismos de Seguridad Social (CROSS) del IMCP, L.C.P. Zoé Gómez Benavides, les informamos lo siguiente:

El Instituto Mexicano del Seguro Social da a conocer la actualización de la Plantilla de Movimientos Afiliatorios, versión 2.0. Esta versión reduce los campos de información y permite al usuario la captura de movimientos afiliatorios de una manera más ágil.

La plantilla se encuentra disponible para su descarga en el sitio del SIDEIMSS: http://www.imss.gob.mx/sideimss, apartado de “Herramientas”.

Lo anterior se realiza en apoyo de los patrones dictaminados y los contadores públicos autorizados ya que facilitará el cumplimiento de las obligaciones derivadas del dictamen en materia de seguridad social.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

C.P.C. y Mtra. Diamantina Perales Flores

Presidente

c.c. Comité Ejecutivo Nacional 2019-2020

*El original se encuentra firmado en los archivos del IMCP

 

El contenido de este folio es de carácter informativo y no normativo, por lo que la responsabilidad del IMCP se limita solo a su difusión.

Folio 16/2019-2020.- Actualización de la Plantilla de Movimientos Afiliatorios, versión 2.0. para SIDEIMSS