IMCP

Campaña Nacional de la Contaduría Pública

Fundado en 1923 y conformado actualmente de 60 colegios de Contadores

IMCP_Tienda Conoce a tu Colegio y Guía de Operación

Servicios

  • Imprimir
  • youtube

A LOS CUERPOS DIRECTIVOS DE LOS

COLEGIOS FEDERADOS Y A LA MEMBRECÍA DEL IMCP

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Instituto Mexicano de Contadores Públicos (IMCP), por medio de su Presidente, C.P.C. y Mtra. Diamantina Perales Flores, y de la Vicepresidente de Asuntos Internacionales, C.P.C. y Dra. Sylvia Meljem Enríquez de Rivera, invita cordialmente a toda nuestra membrecía a participar en el 50º Congreso Mundial de la IAFEI (Asociación Internacional de Institutos de Ejecutivos de Finanzas), la cual es una organización apolítica y sin fines de lucro, que cuenta con 22 Instituciones Miembro en América, Europa y el Medio Oriente y que agremia a más de 20,000 ejecutivos de finanzas.

El tema del Congreso, en esta ocasión es Pivotal role of the CFO – 6 pillars to drive change and enhance value (El papel esencial del Director Financiero – 6 pilares para impulsar el cambio y aumentar el valor). La transmisión remota de carácter gratuito se llevará a cabo en el idioma inglés a las 7:00 hs (tiempo del centro), el viernes 11 de diciembre de 2020 mediante ZOOM.

Se anexa programa del evento y ponemos a su disposición la siguiente liga electrónica para registrarse a la sesión: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN__CBDxF1jTimwby9u8ZlNjA

Cabe mencionar que, a partir de Noviembre de 2020, el IMCP participa como Organismo Observador del IAFEI, lo que nos permite ofrecer actividades y eventos para nuestra membrecía en general, así como los Contadores Públicos especializados en el área financiera.

  

  

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

 

C.P.C. y Mtra. Diamantina Perales Flores

Presidente

 

 

 c.c. Comité Ejecutivo Nacional 2020-2021

*El original se encuentra firmado en los archivos del IMCP

     

Folio 15/2020-2021.- Cordial Invitación al 50º Congreso Mundial de la IAFEI

Anexo Folio 15.- Programa técnico.