IMCP

Campaña Nacional de la Contaduría Pública

Fundado en 1923 y conformado actualmente de 60 colegios de Contadores

IMCP_Tienda Conoce a tu Colegio y Guía de Operación

Servicios

  • Imprimir
  • youtube

A LOS CUERPOS DIRECTIVOS DE

LOS COLEGIOS FEDERADOS Y A LA

MEMBRECÍA DEL IMCP

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Instituto Mexicano de Contadores Públicos (IMCP), informa por medio de su Presidente, C.P.C. y Mtra. Diamantina Perales Flores, y de la Vicepresidente de Asuntos Internacionales, C.P.C. y Dra. Sylvia Meljem Enríquez de Rivera, que como otro avance importante en el camino hacia la mejora de los informes corporativos, el International Integrated Reporting Council (IIRC) y el Sustainability Accounting Standards Board (SASB), anunciaron la semana pasada su intención de fusionarse para formar la Value Reporting Foundation.

Esta nueva organización, proporcionará a los inversionistas y empresas un marco integral de informes corporativos que incluye toda una gama de estándares de valor empresarial para impulsar la mejora en la medición del desempeño de la sostenibilidad global.

La situación actual exige datos transparentes, informados por el mercado y basados ​​en la evidencia para ofrecer valor a largo plazo a los accionistas y, al mismo tiempo, ayudar a asegurar el futuro de nuestra gente y nuestro planeta; por lo cual, la presentación de informes es un medio importante para este fin.

Para facilitar la consulta de la nota de prensa, favor de seguir la liga: http://ow.ly/WTWZ50CzM2J

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

C.P.C. y Mtra. Diamantina Perales Flores

Presidente

C.C.P. Comité Ejecutivo Nacional 2020-2021.

*El original se encuentra firmado en los archivos del IMCP.

Folio 14/2020-2021.- El Consejo Internacional de Informes Integrados (IIRC) y el Consejo de Normas Contables de Sostenibilidad (SASB) anuncian fusión.