IMCP

Campaña Nacional de la Contaduría Pública

Fundado en 1923 y conformado actualmente de 60 colegios de Contadores

IMCP_Tienda Conoce a tu Colegio y Guía de Operación

Servicios

  • Imprimir
  • youtube

A LOS CUERPOS DIRECTIVOS DE LOS

COLEGIOS FEDERADOS Y A LA MEMBRECÍA DEL IMCP

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Instituto Mexicano de Contadores Públicos (IMCP), por medio de su Presidente, C.P.C. y Mtra. Diamantina Perales Flores y del C.P.C. Esteban Elías Navarro Vicepresidente Regional Zona Centro Occidente, los invita cordialmente a participar en el VI Foro Empresarial Región Centro Occidente. “La contaduría pública en la resiliencia empresarial”, organizado por el Colegio de Contadores Públicos de Salamanca, A.C.

El VI Foro Regional del Sector Empresas tiene como objetivo proporcionar herramientas al empresario para enfrentar las adversidades que se presentan en el día a día y ofrecer al contador de empresas, alternativas a implementar como asesor de estas para potenciar su resiliencia. Este foro está dirigido al micro, pequeño, mediano y gran empresario, y a los contadores, gerentes y directores interesados en tener empresas resilientes y hacerlas crecer en un entorno económico adverso.

El evento online y presencial, se llevará a cabo el viernes 8 de octubre de 16:00 a 21:00 hs. y sábado   9 de 9:00 a 14:00 hs. (ambos horarios, tiempo del centro).

Se anexan invitación y programa completo del evento con la información de costos de inversión y registro del evento.

 

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

 

C.P.C. y Mtra. Diamantina Perales Flores Presidente

 

c.c. Comité Ejecutivo Nacional 2020-2021

*El original se encuentra firmado en los archivos del IMCP

Folio 126/2020-2021.- VI Foro Empresarial Región Centro Occidente. “La contaduría pública en la resiliencia empresarial”.

Anexo 1 Folio 126/2020-2021.- Invitación.

Anexo 2 Folio 126/2020-2021.- Programa Completo.