IMCP

Campaña Nacional de la Contaduría Pública

Fundado en 1923 y conformado actualmente de 60 colegios de Contadores

IMCP_Tienda Conoce a tu Colegio y Guía de Operación

Servicios

  • Imprimir
  • youtube

A LOS CUERPOS DIRECTIVOS DE LOS

COLEGIOS FEDERADOS Y A LA MEMBRECÍA DEL IMCP

El Comité Ejecutivo Nacional del Instituto Mexicano de Contadores Públicos (IMCP), mediante de su Presidente, C.P.C. y Mtra. Diamantina Perales Flores, informa que el Consejo Mexicano de Normas de Información Financiera, A. C. (CINIF), organismo independiente encargado del desarrollo de las Normas de Información Financiera (NIF) mexicanas, da a conocer la emisión de la siguiente nueva normatividad: Mejoras a las Normas de Información Financiera 2022 (Mejoras a las NIF 2022).

Esta normatividad fue aprobada por unanimidad por los Miembros del Consejo Emisor del CINIF el 24 de septiembre de 2021 y tendrá vigencia a partir del 1º de enero de 2022, permitiendo su aplicación anticipada para el año 2021.

El documento de Mejoras a las NIF 2022 se encuentra en página web del CINIF, www.cinif.org.mx, y puede obtenerse sin costo alguno; posteriormente, las mejoras se incluirán en cada NIF correspondiente en el libro de “Normas de Información Financiera” edición 2022.

 

Cordialmente, les invitamos a revisar el documento.

 

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

 

C.P.C. y Mtra. Diamantina Perales Flores

Presidente

 

c.c. Comité Ejecutivo Nacional 2020-2021

*El original se encuentra firmado en los archivos del IMCP

Folio 124/2020-2021.- Emisión de normatividad. “Mejoras a las Normas de Información Financiera 2022 (Mejoras a las NIF 2022)”.