IMCP

Fundado en 1923 y conformado actualmente de 60 colegios de Contadores

IMCP_Tienda Conoce a tu Colegio

Servicios

  • Imprimir
  • youtube

A LOS CUERPOS DIRECTIVOS DE

LOS COLEGIOS FEDERADOS Y

A LA MEMBRECÍA DEL IMCP

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Instituto Mexicano de Contadores Públicos (IMCP), por medio de su Presidente, C.P.C. y Mtra. Diamantina Perales Flores, informa que, el viernes 17 de septiembre de 2021, se llevó a cabo la firma del convenio de colaboración, entre el IMCP y la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (CONCAMIN).

Durante la transmisión remota, se contó con la participación de la C.P.C. y Mtra. Diamantina Perales Flores, Presidente del IMCP y del Sr. Francisco Alberto Cervantes Díaz, Presidente de CONCAMIN.

Dando seguimiento a las alianzas estratégicas de nuestro Instituto con organizaciones líderes en nuestro país, logramos mediante esta colaboración conjunta, establecer las bases generales para promover las relaciones de intercambio de experiencias y realizar actividades conjuntas en beneficio de sus integrantes y asociados, en el ámbito de sus respectivas competencias y atribuciones y hasta donde sus facultades les permitan. Dicha colaboración se podrá llevar a cabo mediante el desarrollo conjunto de proyectos, programas, acuerdos, foros y demás actividades que previamente sean acordados.

El contenido está disponible en la sección de Beneficios y Convenios para asociados de la página web del IMCP, https://imcp.org.mx/beneficios-convenios-asociados/.  

El video de la transmisión está disponible en: https://youtu.be/gaeV-lD858s  

 

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

 

C.P.C. y Mtra. Diamantina Perales Flores

Presidente

  

c.c. Comité Ejecutivo Nacional 2020-2021

*El original se encuentra firmado en los archivos del IMCP

Folio 120/2020-2021.- Firma del convenio de colaboración entre el IMCP y la CONCAMIN