IMCP

Campaña Nacional de la Contaduría Pública

Fundado en 1923 y conformado actualmente de 60 colegios de Contadores

IMCP_Tienda Conoce a tu Colegio y Guía de Operación

Vicepresidencia de Asuntos Internacionales

  • Imprimir
  • youtube

A LOS CUERPOS DIRECTIVOS DE

LOS COLEGIOS FEDERADOS Y A LA

MEMBRECÍA DEL IMCP

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Instituto Mexicano de Contadores Públicos (IMCP), por medio de la Vicepresidencia de Asuntos Internacionales a cargo de la C.P.C. y Dra. Sylvia Meljem Enríquez de Rivera, les invita a participar en el evento organizado por la Federación Internacional de Contadores (IFAC), que se realizará dentro del marco de la Cumbre Mundial de Educación llamado El Contador Previsor: Tendencias Globales que Transforman el Aprendizaje y el Desarrollo del 16 al 19 de noviembre a las 6 a.m. (tiempo del Centro del país).

La cumbre explorará tres fuerzas clave que están transformando la profesión contable: tecnología, medio ambiente, y sociedad. Centrándose en estas tres fuerzas clave, los expertos explorarán las necesidades de aprendizaje y desarrollo de los contadores, quienes seguirán siendo relevantes solo si cumplen con las demandas de este panorama en evolución.

En esta ocasión, los paneles multidisciplinarios serán inaugurados por Daniel Burrus, experto en innovación disruptiva y Tom Hood, Director de la Asociación de Contadores Públicos de Maryland. Adicionalmente, se contará con las participaciones de los oradores Noah Baalesanvu, Jefe de Negocios Tecnológicos en CryptoSavannah, Safoora Biglari, Directora en Community at One Young World, Paul Druckman, Presidente del Consejo de Supervisión de la World Benchmarking Alliance y Mervyn King, Doctor Honoris Causa en Derecho de las Universidades de Witwatersrand en Sudáfrica y Leeds en el Reino Unido.

Más información disponible sobre el evento y sus participantes en: http://ow.ly/Dit450BGUyt

Favor de hacer su registro en línea con el siguiente enlace: http://ow.ly/QdDe50BGUDE

 

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

 

C.P.C. y Mtra. Diamantina Perales Flores

Presidente

 

 

C.C.P. Comité Ejecutivo Nacional 2019-2020.

*El original se encuentra firmado en los archivos del IMCP.

Folio 120/2019-2020.- Cumbre Mundial de Educación de la IFAC. El Contador Previsor: Tendencias Globales que Transforman el Aprendizaje y el Desarrollo.