IMCP

Fundado en 1923 y conformado actualmente de 60 colegios de Contadores

Servicios

  • Imprimir
  • youtube

A LOS CUERPOS DIRECTIVOS DE

LOS COLEGIOS FEDERADOS Y A LA MEMBRECÍA DEL IMCP

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Instituto Mexicano de Contadores Públicos (IMCP), por medio de su Presidente, C.P.C. y Mtra. Diamantina Perales Flores, los invitan a participar en el evento virtual denominado Congreso bianual CASA CONAC 2020. Enfrentando Nuevos Riesgos, organizado por el Colegio Nacional de Actuarios (CONAC), junto con la Asociación Mexicana de Actuarios (AMA) y la Asociación Mexicana de Actuarios Consultores (AMAC).

Ante las adversidades y los retos de un mundo cambiante, el lema del Congreso ”ENFRENTANDO NUEVOS RIESGOS” permitirá revisar áreas en las que actuarios, en sus diferentes especialidades, podrán aportar su conocimiento y experiencias de lo aprendido. Durante el congreso, se contará con pláticas plenarias, así como paneles enfocados al desarrollo de los actuarios, y tendremos la participación de destacados conferencistas nacionales y extranjeros que se desenvuelven en importantes organizaciones de los sectores público y privado.

 La transmisión se llevará a cabo a partir de las 16:00 hs (tiempo del centro), del lunes 19 al jueves 22 de octubre de 2020. En esta ocasión, los organizadores del evento ofrecerán la traducción simultánea de inglés a español y adicionalmente, ofrecen algunas opciones de inversión para asistir al congreso.

Para su comodidad anexamos la información correspondiente para inscripciones, datos de contacto y el programa técnico.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

 

 C.P.C. y Mtra. Diamantina Perales Flores

Presidente

 

C.C.P. Comité Ejecutivo Nacional 2019-2020.

*El original se encuentra firmado en los archivos del IMCP.

Folio 117/2019-2020.- Invitación a Congreso bianual CASA CONAC 2020. Enfrentando Nuevos Riesgos.

Anexo 1 Folio 117.- Cartel Congreso Virtual Casa CONAC

Anexo 2 Folio 117.- Programa Técnico

Anexo 3 Folio 117.- Información de inscripciones y contacto