IMCP

Campaña Nacional de la Contaduría Pública

Fundado en 1923 y conformado actualmente de 60 colegios de Contadores

IMCP_Tienda Conoce a tu Colegio y Guía de Operación

Vicepresidencia de Asuntos Internacionales

  • Imprimir
  • youtube

A LOS CUERPOS DIRECTIVOS DE

LOS COLEGIOS FEDERADOS Y A LA

MEMBRECÍA DEL IMCP

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Instituto Mexicano de Contadores Públicos (IMCP), por medio de su Presidente, C.P.C. y Mtra. Diamantina Perales Flores y de la Vicepresidente de Asuntos Internacionales, C.P.C. y Dra. Sylvia Meljem Enríquez de Rivera, comparte a toda nuestra membrecía el lanzamiento del Boletín de Noticias Internacionales del Instituto Mexicano de Contadores Públicos, A.C.

Este nuevo esfuerzo de comunicación con nuestra membrecía, incluye una síntesis de noticias con contenido reciente y de relevancia para la profesión contable a nivel internacional, al mismo tiempo que se ofrecen las ligas electrónicas de cada artículo publicado para facilitar su consulta de forma inmediata desde la fuente oficial.

Las publicaciones del Boletín de Noticias Internacionales quedarán a su disposición en la página del Instituto Mexicano de Contadores Públicos, A.C., en la liga de acceso electrónica: https://imcp.org.mx/publicaciones/vicepresidencia-asuntos-internacionales/.

Cabe mencionar que el boletín también será enviado mediante correo electrónico a los suscriptores de los boletines informativos oficiales del IMCP. Si aún no se han registrado, pueden hacerlo llenando el formulario en la liga https://imcp.org.mx/boletines/

Como IMCP, celebramos este tipo de iniciativas que agregan valor a nuestros asociados y a la comunidad contable.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

 

C.P.C. y Mtra. Diamantina Perales Flores

Presidente

 

c.c.p. Comité Ejecutivo Nacional 2019-2020

El original se encuentra firmado en los archivos del IMCP

Folio 115/2019-2020.- Lanzamiento del “Boletín de Noticias Internacionales” que emitirá la Vicepresidencia de Asuntos Internacionales cada 15 días.