IMCP

Campaña Nacional de la Contaduría Pública

Fundado en 1923 y conformado actualmente de 60 colegios de Contadores

IMCP_Tienda Conoce a tu Colegio y Guía de Operación

Servicios

  • Imprimir
  • youtube

A LOS CUERPOS DIRECTIVOS DE LOS

COLEGIOS FEDERADOS Y A LA MEMBRECÍA DEL IMCP

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Instituto Mexicano de Contadores Públicos (IMCP), por medio de su Presidente, C.P.C. y Mtra. Diamantina Perales Flores, los invita cordialmente a participar en el evento virtual denominado Estrategias de Sostenibilidad en México: Un tema impostergable, organizado por el Consejo Mexicano de Normas de Información Financiera (CINIF), en colaboración con el Instituto Mexicano de Contadores Públicos, A.C. (IMCP) y la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNVB).

El evento tendrá lugar el miércoles 6 de octubre de 2021 de 10:00 a 14:15 hs. (tiempo del Centro), mediante la plataforma Zoom y está dirigido a interesados en Finanzas Verdes y Sostenibilidad: Directores Generales, Directores de finanzas, contralores, contadores, responsables de áreas de administración de riesgos, reguladores, consultores, auditores, usuarios de estados financieros, académicos y responsables de la preparación o revisión de la información financiera. Durante la transmisión, contaremos con la participación de destacados exponentes de prestigio internacional.

Se anexa invitación electrónica con el programa del evento, mediante la cual podrán dirigirse a la página oficial (https://www.cinif.org.mx/anuncios/eventos/evento_oct_2021/index.html) para registrarse e informarse sobre los costos de inversión.

 

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

 

C.P.C. y Mtra. Diamantina Perales Flores

Presidente

 

c.c. Comité Ejecutivo Nacional 2020-2021

*El original se encuentra firmado en los archivos del IMCP

Folio 113/2020-2021.- Invitación a Evento “Estrategias de Sostenibilidad en México: Un tema impostergable”.

Anexo Folio 113/2020-2021.- Invitación a Evento “Estrategias de Sostenibilidad en México: Un tema impostergable”.