IMCP

Campaña Nacional de la Contaduría Pública

Fundado en 1923 y conformado actualmente de 60 colegios de Contadores

IMCP_Tienda Conoce a tu Colegio y Guía de Operación

Servicios

  • Imprimir
  • youtube

A LOS CUERPOS DIRECTIVOS DE LOS

COLEGIOS FEDERADOS Y A LA MEMBRECÍA DEL IMCP

 

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Instituto Mexicano de Contadores Públicos (IMCP), por medio de su Presidente, C.P.C. y Mtra. Diamantina Perales Flores, los invitan a participar en la sesión conjunta denominada EL DICTAMEN EN MATERIA DE SEGURO SOCIAL: IMPORTANCIA, BENEFICIOS Y REVISIÓN, organizada por la Asociación Nacional de Abogados de Empresa, Colegio de Abogados, A.C. (ANADE), el Instituto Mexicano de Contadores Públicos, A.C., el Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF), la Asociación Mexicana en Dirección de Recursos Humanos (AMEDIRH) y el Colegio Nacional de Actuarios (CONAC), con temas relevantes del Dictamen del Seguro Social.

 

Durante la conferencia se contará con las siguientes participaciones:

 

  • ÓSCAR CASTELLANOS VARELA. Integrante y Expresidente de la CROSS Nacional de nuestro Instituto, Socio Director de CARE Asesoría y Capacitación, en representación del IMCP.
  • CARLOS DE LA FUENTE AGUIRRE. Socio líder de servicios de seguridad en EY North Latam, en representación del IMEF y de AMEDIRH.
  • EMMANUEL RAMOS GUZMÁN. Contador Público autorizado para dictaminar en materia de Seguro Social, por parte de ANADE.
  • SEBASTIÁN PATIÑO JIMÉNEZ. Coordinador del Comité de Seguridad Social de ANADE.

 

La transmisión remota de carácter gratuito se llevará a cabo a las 9:00 hs (tiempo del centro), este jueves 17 de septiembre de 2020, mediante Facebook Live en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/ANADEColegio/.

 

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

 

C.P.C. y Mtra. Diamantina Perales Flores

Presidente

 

c.c. Comité Ejecutivo Nacional 2019-2020

*El original se encuentra firmado en los archivos del IMCP

Folio 109/2019-2020.- Evento conjunto IMCP, ANADE, IMEF, AMEDIRH y CONAC. El Dictamen en Materia de Seguro Social. Importancia, Beneficios y Revisión

Anexo Folio 109.- Evento conjunto IMCP, IMEF, AMEDIRH y CONAC