IMCP

Campaña Nacional de la Contaduría Pública

Fundado en 1923 y conformado actualmente de 60 colegios de Contadores

IMCP_Tienda Conoce a tu Colegio y Guía de Operación

Servicios

  • Imprimir
  • youtube

A LOS CUERPOS DIRECTIVOS DE

LOS COLEGIOS FEDERADOS Y A LA MEMBRECIA DEL IMCP

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Instituto Mexicano de Contadores Públicos (IMCP), a través de la Vicepresidencia de Fiscal que preside el P.C.FI. y Lic. Héctor Amaya Estrella y de la Presidente de la Comisión Representativa ante Organismos de Seguridad Social (CROSS) del IMCP, L.C.P. Cristina Zoé Gómez Benavides, les informamos que el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT) emitió el Comunicado General relativo a la presentación del Dictamen CGRF/GSF/2021/0456 el 9 de agosto de 2021, en el que se menciona lo siguiente:

Debido a la contingencia sanitaria por el virus SARS-CoV2 (COVID 19) la presentación del Dictamen INFONAVIT 2020 y sus anexos podrá presentarse nuevamente, por esta ocasión, por medios electrónicos o de forma presencial.

El formato correspondiente, así como la demás documentación obligatoria, deberá ser digitalizada y enviada a los siguientes correos oficiales:

ggarza@infonavit.org.mx y ayhernandezr@infonavit.org.mx

Reglas para la presentación del Dictamen INFONAVIT

La carta de presentación del Dictamen, el cuaderno de Dictamen, los anexos y demás documentación complementaria deberán formularse en archivos de Word, Excel o PDF y los archivos deberán nombrarse conforme se describe en la siguiente tabla:

 

Es importante mencionar que la confirmación electrónica de su recepción no implica su correcta presentación.

Una vez que el INFONAVIT verifique que esté completo, la Gerencia enviará correo electrónico especificando el folio y fecha de recepción y acuse de recibo correspondiente, Carta de presentación de Dictamen con firma digital. En el caso de que no se anexe dicho formato, el correo electrónico de la Gerencia será el folio y fecha de recepción de Dictamen que se considera como acuse de recibido.

Se adjuntan: Comunicado General relativo a la presentación del Dictamen CGRF/GSF/2021/0456 y Anexo comunicado CGRF/GSF/2021/0456.

 

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

 

C.P.C. y Mtra. Diamantina Perales Flores

Presidente

c.c. Comité Ejecutivo Nacional 2020-2021

*El original se encuentra firmado en los archivos del IMCP

El contenido de este folio es de carácter informativo y no normativo, por lo que la responsabilidad del IMCP se limita solo a su difusión.

Folio 102/2020-2021.- Presentación del Dictamen INFONAVIT 2020

Anexo I Folio 102/2020-2021.-Presentación del Dictamen INFONAVIT 2020

Anexo II Folio 102/2020-2021.-Presentación del Dictamen INFONAVIT 2020