IMCP

Campaña Nacional de la Contaduría Pública

Fundado en 1923 y conformado actualmente de 60 colegios de Contadores

IMCP_Tienda Conoce a tu Colegio y Guía de Operación

Servicios

  • Imprimir
  • youtube

A LOS CUERPOS DIRECTIVOS DE                                                       

LOS COLEGIOS FEDERADOS Y A LA

MEMBRECÍA DEL IMCP

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Instituto Mexicano de Contadores Públicos, A.C. (IMCP), por medio de su Presidencia, comparte con ustedes la información sobre hoteles con tarifas preferenciales de alojamiento vigentes durante este año 2021 a nivel nacional. El IMCP con el apoyo de la agencia REHOMEX, ofrecen a las Federadas y sus asociados más destinos, así como una mayor cantidad de hoteles a elegir mediante un solo convenio.

Para simplificar la búsqueda de opciones que se ofertan, se anexan a este folio, en un archivo único, los datos de todas las ciudades, así como las sedes hoteleras disponibles. NOTA IMPORTANTE: el IVA es del 16%, el impuesto sobre hospedaje puede variar del 3 % al 5% dependiendo la ciudad solicitada.

Para más información, favor de contactar a la srita. Vannia Dionisio Acosta, Ejecutiva de Reservaciones, al correo electrónico reservasmex@rehomex.com y con atención en los números telefónicos (55) 52076153 y 52073142.

La agencia se encuentra ubicada en el EDIFICIO MONCAYO, Avenida Paseo de la Reforma 404 piso 6, Desp. 602, Colonia Juárez, Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México, D.F. C.P. 06600.

 

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

 

C.P.C. y Mtra. Diamantina Perales Flores

Presidente

 

C.C.P. Comité Ejecutivo Nacional 2020-2021.

*El original se encuentra firmado en los archivos del IMCP

Folio 100/2020-2021.- Información de tarifas preferenciales con diversas empresas hoteleras gestionadas por el IMCP, mediante agencia REHOMEX

Anexo Folio 100/2020-2021.- Tarifario vigente REHOMEX