IMCP

Campaña Nacional de la Contaduría Pública

Fundado en 1923 y conformado actualmente de 60 colegios de Contadores

IMCP_Tienda Conoce a tu Colegio y Guía de Operación

Servicios

  • Imprimir
  • youtube

A LOS CUERPOS DIRECTIVOS DE

LOS COLEGIOS FEDERADOS Y A LA

MEMBRECÍA DEL IMCP

El Comité Ejecutivo Nacional del IMCP (CEN), por medio de la Presidencia, a cargo de la C.P.C. Diamantina Perales Flores, hace de su conocimiento que el IAASB ha publicado un video en español sobre la introducción a las nuevas normas internacionales de gestión de la calidad (NIGC1, NICG2 y NIA220). Este video explica los aspectos clave de estas tres normas con la finalidad de apoyar a las firmas y otros interesados en la implementación de estas.

El IAASB recientemente aprobó un conjunto de normas nuevas y revisadas respecto de la gestión de la calidad, las cuales serán publicadas tan pronto sean aprobadas por el Consejo Supervisor de Interés Público (PIOB) y entrarán en vigor a partir del 15 de diciembre de 2022.

Es importante mencionar, que el C.P.C. Fernando Ruiz Monroy, Presidente de la Comisión de Normas de Auditoría y Aseguramiento (CONAA) del IMCP y  nuestro representante ante el IAASB de IFAC, es quien explica en este video en español y para toda latinoamérica, el objetivo y alcance de estas normas.

Para mayor información, se adjuntan las ligas correspondientes para su consulta:

           

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

 

 C.P.C. y Mtra. Diamantina Perales Flores

Presidente

 

 

c.c.p. Comité Ejecutivo Nacional 2020-2021

*El original se encuentra firmado en los archivos del IMCP 

Folio 10/2020-2021. Video sobre la introducción a las nuevas normas internacionales de gestión de calidad, emitidas por el Consejo Internacional de Normas de Auditoría y Aseguramiento (IAASB).