IMCP

Campaña Nacional de la Contaduría Pública

Fundado en 1923 y conformado actualmente de 60 colegios de Contadores

IMCP_Tienda Conoce a tu Colegio y Guía de Operación

CROSS informa

  • Imprimir
  • youtube

La Comisión Representativa ante Organismos de Seguridad Social Nacional (CROSS Nacional) del Instituto Mexicano de Contadores Públicos (IMCP) celebró su Sesión Magna el 10 de agosto de 2020 de manera virtual, en dónde por primera ocasión se convocó a las CROSS de las 5 regiones del país y de los 60 Colegios Federados del IMCP.

En esta Sesión Magna, la L.C.P. Cristina Zoé́ Gómez Benavides, Presidenta de la CROSS Nacional dio la bienvenida a todos los participantes, incluyendo a   invitados especiales del Comité Ejecutivo Nacional del IMCP.

El acto inaugural fue realizado por la C.P.C. Diamantina Perales Flores, Presidenta Nacional del IMCP, quien comentó la importancia del gran trabajo de las CROSS a nivel nacional, a nivel regional y a nivel local, reconociendo el esfuerzo y la unidad en la organización del evento, que logró la inscripción de más de 620 personas. Así mismo, aplaudió los trabajos realizados, deseando éxito a todos los presentes.

En seguida, el C.P.C. Juan Carlos Bojórquez, Presidente del Colegio de Contadores Públicos de México, A.C. y anfitrión del evento, mencionó que este evento es un ejemplo de coordinación que demuestra una vez más que la profesión contable es una de las profesiones más organizadas. Resaltó que la innovación logró romper barreras y está dando grandes resultados.

Por otro lado, el Contador Bojórquez recordó a los presentes que más tarde iniciaría el Foro Nacional de Especialistas en Seguridad Social, en el que estarían participando, además de los especialistas, las autoridades del IMSS y del ISSSTE.

Por su parte, el C.P.C. Héctor Amaya Estrella, Vicepresidente Fiscal del IMCP, felicitó a la CROSS por ser una comisión dinámica, propositiva, creativa y trabajadora.

El C.P.C. Rolando Silva Briceño, coordinador del evento y Presidente de la CROSS Región Centro, presentó a los ponentes y nombró a los invitados especiales.

Para ver el documento completo, dé clic aquí.