IMCP

Fundado en 1923 y conformado actualmente de 60 colegios de Contadores

IMCP_Tienda Conoce a tu Colegio


Colegios Zona Noreste

  • Imprimir
  • youtube

C.P.C. Hilda Felicitas Cortés Hermosillo
Presidenta

Av. Preparatoria no.- 404,
Col Agronómica,
C.P. 98066
Zacatecas, Zac.

imcpz.zacatecas@gmail.com

Teléfonos:
(492) 925 0649
(492) 925 3260

Página web:
www.imcpz.org.mx

Slide
PlayPlay
imcp-zacatecas-2
imcp-zacatecas-3
imcp-zacatecas-4
imcp-zacatecas-5
imcp-zacatecas-1
imcp-zacatecas-6
imcp-zacatecas-7
imcp-zacatecas-8
imcp-zacatecas-9
previous arrow
next arrow
Slide
imcp-zacatecas-2
imcp-zacatecas-3
imcp-zacatecas-4
imcp-zacatecas-5
imcp-zacatecas-1
imcp-zacatecas-6
imcp-zacatecas-7
imcp-zacatecas-8
imcp-zacatecas-9
previous arrow
next arrow

Semblanza

Instituto Mexicano de Contadores Públicos de Zacatecas, A.C.

Somos una Asociación con gran trayectoria, prestigio profesional y organizacional que desde 1971 agrupa a los profesionistas de la Contaduría Pública del Estado de Zacatecas.

A lo largo de la historia el Colegio de Contadores Públicos de Zacatecas, A.C., lo han presidido mas de 30 Contadores Certificados, quienes gracias a su liderazgo han llevado a esta institución a posicionarse en el estado.

Contamos con un total de 165 socios integrados por estudiantes, pasantes, maestros y actores del sector público y privado.

A nivel nacional somos parte del Instituto Mexicano de Contadores Públicos (IMCP), que agrupan a más de 20,000 profesionales de la Contaduría.

Los miembros afiliados al Colegio de Contadores Públicos de Zacatecas, A.C. cuentan con una actualización continua, en materias como fiscal, auditoria, seguridad social, entre otras.

Contamos con las instalaciones y equipo necesario para brindar el servicio de capacitación, certificación y atención al socio como al público en general.

A pesar de la pandemia, durante el año 2021 se han llevado a cabo capacitaciones de manera virtual, con el afán de seguir ofreciendo la constante capacitación que el Contador Público necesita.

Es por eso que a lo largo de 50 años el Colegio de Contadores Públicos de Zacatecas, A.C., trabaja para mantenerte actualizado ya que es garantía de éxito.