IMCP

Fundado en 1923 y conformado actualmente de 60 colegios de Contadores

IMCP_Tienda Conoce a tu Colegio

Publicaciones

  • Imprimir
  • youtube

La Reserva Federal de Estados Unidos (Fed) recortó su pronóstico de crecimiento para este año y prevé una mayor inflación, al mismo tiempo anticipa que pronto se modere el ritmo de compras de activos y la mitad de los funcionarios esperan un incremento en la tasa de referencia para 2022. Por el momento mantuvo la tasa de referencia en el rango de 0.0 a 0.25 por ciento y la compra de activos en 120 mil millones de dólares, como lo esperaba el mercado, y espera mantener este rango hasta que las condiciones del mercado laboral alcancen un nivel consistente con su evaluación, además indicó una pronta moderación en el ritmo de compras de bonos.

Unión Europea

Las ventas de automóviles en Europa cayeron -23.6% anual en julio y -18.1% en agosto, después de cuatro meses de crecimiento, informaron datos de la Asociación Europea de Fabricantes de Automóviles. (ACEA). Los resultados sugieren que una escasez mundial de semiconductores está afectando las ventas en los concesionarios de automóviles en toda la región.

Los responsables de la formulación de políticas del Banco Central Europeo aún consideran que el reciente aumento de la inflación es temporal, pero un número creciente parece reconocer el riesgo de que el crecimiento de los precios supere sus proyecciones relativamente benignas. La inflación alcanzó el 3% el mes pasado, muy por encima del objetivo del 2% del BCE e incluso podría subir al 3.5% en noviembre, pero el banco ve una caída rápida que arrastrará el crecimiento de los precios por debajo del 2% en los próximos años.

Ver articulo completo, clic aquí.