IMCP

Campaña Nacional de la Contaduría Pública

Fundado en 1923 y conformado actualmente de 60 colegios de Contadores

IMCP_Tienda Conoce a tu Colegio y Guía de Operación

Publicaciones

  • Imprimir
  • youtube

El convenio de coordinación y colaboración entre el Colegio de Contadores Públicos de Xalapa y el Órgano de Fiscalización Superior, para el intercambio académico, jurídico, cultural y científico, a través de la asistencia mutua, tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre de este año.
 
Durante lo que resta del año, ambas partes podrán celebrar eventos de capacitación en materia de contabilidad, fiscalización y rendición de cuentas; brindar capacitación entre el personal en áreas sustantivas que sean de interés común y fomentar acciones que contribuyan a la profesionalización y especialización de los agremiados del Colegio y de los servidores públicos del ORFIS.
 
Se facilitará, difundirá y promoverá el cumplimiento de la Norma de Desarrollo Profesional Continuo por parte de los socios activos miembros del Instituto Mexicano de Contadores Públicos (IMCP).
 
Y se compartirá información cuando derivado de la evaluación de los trabajos de las personas físicas y morales, asociados activos miembros de las asociaciones federadas al IMCP que presten servicios al ORFIS.
 
Ambas partes acordaron que las publicaciones de diversas categorías (libros, memorias, artículos, folletos) así como las coproducciones y difusión que llegaran a generarse, se realizarán de común acuerdo, compartiendo créditos y apegados a lo establecido en las normas que protegen los derechos de autor en México.
 
Cada una de las partes aportará los recursos materiales y humanos que sean necesarios, dentro del marco de su capacidad financiera para lograr los objetivos del convenio.

Liga Alcalorpolítico clic aquí