27/2006-2007 Lanzamiento de la Campaña de Publicidad del Diplomado vía Internet para la Certificación Contable.
A LOS CUERPOS DIRECTIVOS DE LOS COLEGIOS FEDERADOS AL IMCP
A partir de marzo del 2005 el Instituto Mexicano de Contadores Públicos, A.C., en coordinación con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), lanzaron el Diplomado vía Internet para la Certificación Contable (DiCC). Como es de su conocimiento, este diplomado a la fecha ha obtenido resultados positivos en la preparación y capacitación de los Contadores Públicos.
Con la finalidad de dar mayor difusión de los beneficios de este diplomado, hemos preparado una campaña dirigida a la comunidad contable en general, la cual consiste básicamente en los siguientes puntos.
a) Distribución en los 62 Colegios Federados al IMCP de trípticos y posters alusivos al DiCC (mismos que fueron enviados, con la revista del mes de febrero).
b) Presencia en espacios publicitarios de revistas de prestigio de circulación nacional.
c) Colocación de banners en las páginas electrónica de organismos normativos como es el CINIF y empresas especializadas en materia contable.
d) Envío de correos electrónicos a diversas bases de datos para profesionales contables de los diferentes sectores como lo son el sector independiente, empresarial, docencia y gobierno.
Dado lo anterior, solicitamos a ustedes su participación en la promoción de este proyecto, tanto entre los socios de su colegio, como en la comunidad contable de su localidad.
Cabe mencionar que un mayor incremento en la matrícula de estudiantes, se reflejará en beneficios económicos para los propios Colegios Federados, al obtener estos el 50% de los ingresos generados por este concepto.
Reciban un cordial saludo.
*El original se encuentra firmado en los archivos del IMCP
C. P. C. Luis Moirón Llosa
Presidente
c.c. Comité Ejecutivo Nacional 2006-2007
El contenido de este folio, es de carácter informativo y no normativo, por lo que la responsabilidad del IMCP se limita sólo a su difusión.