IMCP

Campaña Nacional de la Contaduría Pública

Fundado en 1923 y conformado actualmente de 60 colegios de Contadores

IMCP_Tienda Conoce a tu Colegio y Guía de Operación

Folios

  • Imprimir
  • youtube

A LOS CUERPOS DIRECTIVOS DE
LOS COLEGIOS FEDERADOS AL IMCP

La Vicepresidencia Fiscal del IMCP a través de la Comisión Representativa ante Organismos de Seguridad Social (CROSS), en base al convenio de difusión celebrado con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), da a conocer el comunicado mediante el cual, dichos Instituto informa que el plazo para presentar el aviso de dictamen para efectos del Seguro Social vence el próximo lunes 30 de abril de 2007.

Se recibió el oficio No. 09 90 01 93 2000 / 2796, referencia 302, de fecha 4 de abril de 2007, emitido por la C.P. Rebeca I. Trejo Ávila, Titular de la Dirección de Incorporación y Recaudación del IMSS, Unidad de Fiscalización y Cobranza, mediante el cual le pide al IMCP, de a conocer lo siguiente:

 Que el próximo lunes 30 de abril es la fecha límite para la presentación del aviso para dictaminar para efectos del Seguro Social con Contador Público Autorizado (Voluntarios y Obligados – Art. 16 de la LSS).
 Por otro lado, solicitan el apoyo e intervención de los colegas y socios de nuestros 62 Colegios afiliados al IMCP.
 Los dictaminadores agremiados al IMCP, promuevan ante los patrones, el Dictamen para efectos del Seguro Social, y presenten en la Subdelegación de su domicilio fiscal, el aviso correspondiente, para dictaminar sus obligaciones ante el IMSS antes del plazo mencionado.

Esta información resulta muy útil para poder cumplir en tiempo y forma con las obligaciones en materia de Dictamen de Seguridad Social, en forma sencilla y oportuna.

Reciban un cordial saludo.

*El original se encuentra firmado en los archivos del IMCP

C. P. C. Luis Moirón Llosa

Presidente

c.c. Comité Ejecutivo Nacional 2006-2007

El contenido de este folio, es de carácter informativo y no normativo, por lo que la responsabilidad del IMCP se limita sólo a su difusión.

-*

-* Descargar Anexo Folio 63 (Click Aquí)->https://www.imcp.org.mx/IMG/zip/Anexo_Folio_63-2.zip

Descargar Folio 63 (Click Aquí)