IMCP

Campaña Nacional de la Contaduría Pública

Fundado en 1923 y conformado actualmente de 60 colegios de Contadores

IMCP_Tienda Conoce a tu Colegio y Guía de Operación

Servicios

  • Imprimir
  • youtube

A LOS CUERPOS DIRECTIVOS DE LOS COLEGIOS FEDERADOS AL IMCP

La Presidencia del Instituto Mexicano de Contadores Públicos (IMCP) A.C., así como su Vicepresidencia de Fiscal, les informan que el pasado 29 de julio del 2009, se llevó a cabo en la Ciudad de Torreón, Coahuila, la reunión nacional de la Comisión Representativa del IMCP ante las Administración Fiscal Federal del Servicio de Administración Tributaria (SAT), conocida como Síndicos.

En dicha reunión, se acordó incorporar en la página electrónica del IMCP , un apartado denominado Síndicos, el cual incluye el directorio actualizado, así como los planteamientos y problemáticas de cada una de las sindicaturas locales. Asimismo, en breve se publicará el Reglamento de Operación de esta Comisión.

Lo anterior tiene como finalidad lo siguiente:

1. Hacer de su conocimiento el objetivo de esta Comisión, así como las actividades a realizar para lograr su fortalecimiento a nivel nacional.

2. Que las problemáticas que sucedan en cada una de las Administraciones Locales, así como los planteamientos que tengan se reciban a través del correo emarroquinp@imcp.org.mx->emarroquinp@imcp.org.mx, para darlos a conocer a la Administración General de Servicios al Contribuyente en las reuniones bimestrales que se llevan a cabo con dicha Administración, así como para publicarlas en la página web del Instituto para su conocimiento.

Al respecto, me es grato comunicarles que en breve, se encontrará disponible en el portal de Internet del IMCP, en la sección “Servicios” apartado “Síndicos”, la información antes señalada.

Por último quiero destacar la importancia que tiene iniciar con este proyecto, pero sobre todo el seguimiento para poder dar solución a las problemáticas que se tienen en las Administraciones de todo el país, por lo anterior, se les pide a todos los síndicos titulares y suplentes de cada Federada a aportar sus conocimientos y trabajo para contribuir al desarrollo de la profesión y del país.

Reciban un cordial saludo.

*El original se encuentra firmado en los archivos del IMCP
C. P. C. Eduardo Ojeda
Presidente

c.c. Comité Ejecutivo Nacional 2008-2009

El contenido de este folio, es de carácter informativo y no normativo, por lo que la responsabilidad del IMCP se limita sólo a su difusión.

-* Descargar Folio 112 (Clic Aquí)->https://imcp.org.mx/IMG/zip/Folio_112.-_Incorporacion_en_la_pagina_de_Internet_del_IMCP_Comision_de_Sindicos_planteamientos_y_problematicas.zip
www.imcp.org.mx